Diccionario Español Definiciones en línea: traducción de las palabras y expresiones, definición, sinónimos

Es una creencia generalizada que los diccionarios sirven sólo para aprender un idioma extranjero. Los diccionarios de definiciones resultan útiles también para los hablantes nativos, para aclarar varios aspectos sobre el significado de una palabra o expresión y para descubrir nuevos significados. Ahora, la riqueza de la lengua española es más accesible a todos, hablantes nativos o estudiantes, gracias al diccionario español de definiciones de Reverso.

Descubra las últimas entradas del diccionario español de definiciones y añada las suyas:

Cat.
 adj.
de ojos azules
 n.
nacido en la ciudad de Guadalajara (México)
 o.
acrónimo de "que en paz descanse"
 n.
contra el virus
 n.
zapatillas de fútbol, botínes de fútbol
Para rechazar esta entrada, por favor, escriba sus comentarios (mala traducción/ definición, entrada repetida…)
Para añadir entradas a su lista de vocabulario, únase a nuestra comunidad. Es fácil y rápido:

¿Cómo participar?

  • Únase a la comunidad Reverso: es gratis y rápido
  • Añada sus propias definiciones en español
  • Vote a favor o en contra de las entradas ya existentes y no dude en comentarlas
» contribuya

Sea coautor del diccionario español de definiciones

Con todas sus variantes regionales (del castellano al español de América Latina) y las diferencias de morfología y de semántica entre ellas, el español tiende muchas trampas. Si el idioma español le parece un libro abierto o si al contrario cree que le quedan aún muchas más palabras y expresiones en español para descubrir, le invitamos en nuestra comunidad. Hemos creado un diccionario colaborativo, donde los usuarios pueden añadir palabras que no encuentra generalmente explicadas en los diccionarios tradicionales: expresiones familiares, términos de argot, regionalismos, extranjerismos. No dude en precisar significados de las palabras y expresiones desconocidos por la mayoridad, en añadir ejemplos o en completar las otras definiciones del diccionario con sus comentarios. Hay más de 10.000 miembros de España, Argentina, México, Venezuela, Perú en la comunidad Reverso, que están construyendo palabra con palabra un diccionario de referencia en el aprendizaje del idioma español. Júntese a nosotros!

Una experiencia interactiva

Consultar nuestro diccionario español de definiciones es un viaje cautivante entre las palabras y sus cambios de significados según el contexto. Las definiciones en español de un diccionario monolingüe clásico son completadas con entradas creadas por los miembros de la comunidad Reverso. Con un clic puede lanzar una nueva búsqueda sobre una palabra, conjugar verbos, añadir una traducción o nueva definición de la palabra, escuchar la pronunciación.

¿Por qué usar el diccionario español de definiciones?

  • Para comprender bien el significado de las palabras que desconoce y ampliar su propio vocabulario
  • Porque incluye ejemplos de uso que facilitan la comprensión
  • Porque tiene acceso a herramientas complementarios como el conjugador de verbos y la pronunciación nativa de los textos
Regístrese para disfrutar de estos beneficios y de mucho más.
  • Cree su lista de vocabulario
  • Contribuya al Diccionario colaborativo
  • Comparta sus conocimientos lingüísticos
Copyright "K Dictionaries"