Diccionario Francés Definiciones en línea: palabras y expresiones con definición, sinónimos

Descubra las últimas entradas del diccionario de definiciones y añada las suyas:

Cat.
 n.
rompe pelotas
franchement, sans détour
 nm.
un individu ou une créature, fantastique ou réel, qui repousse ou qui engendre de la peur par sa laideur et/ou ses actions. Au sens figuré il peut s'agir d'un individu d'une grande cruauté ou perversion.
 n.
vote en faveur d'un candidat ou d'une liste qui n'a pas notre préférence lorsque ceux que l'on voudrait voir élus n'ont aucune chance et l'on ne veut absolument pas des autres candidats.
pour parler d'une situation qui comporte certains risques et où on doit se lancer seul

¿Cómo participar?

  • Únase a la comunidad Reverso: es gratis y rápido
  • Añada sus propias entradas de diccionario en francés
  • Exprese su propia opinión sobre una definición sugerida por otros usuarios con un voto a favor o en contra y no dude en comentarla
» contribuya

Sea coautor del diccionario de francés de definiciones

Reverso le propone ser coautor del diccionario de francés de definiciones y actuar dentro de la comunidad. Hemos creado un diccionario colaborativo, donde puede añadir palabras que no encuentra generalmente en los diccionarios tradicionales: expresiones familiares, términos de argot, regionalismos, extranjerismos... Así, participa en la ampliación del diccionario y ayuda a otros usuarios a mejorar su nivel de francés.

Una experiencia interactiva

El diccionario de francés de definiciones de Reverso propone no solo las entradas del diccionario general sino también las del diccionario colaborativo (una vez las entradas han sido validadas). Además, puede acceder a opciones avanzadas. Al hacer clic en una palabra, puede lanzar una nueva búsqueda, ver sinónimos, conjugar los verbos y escuchar la pronunciación. ¡Si no le convence la traducción no dude en proponer la suya!

¿Por qué usar el diccionario francés de definiciones?

  • Para completar la traducción de los textos en francés, para comprender el significado de las palabras en francés que desconoce y ampliar su propio vocabulario
  • Porque tiene explicaciones de gramática y ejemplos de uso que facilitan la comprensión
  • Al hacer clic en una palabra, puede ver los sinónimos, conjugar los verbos y escuchar la pronunciación ¡Si no le convence la definición no dude en proponer la suya!
  • Comparta sus conocimientos y amplíelos con nuestro diccionario colaborativo en línea. Aquí puede, por un lado, consultar definiciones y sinónimos en francés incorporados por los usuarios y, por otro, lado añadir sus propias sugerencias
Regístrese para disfrutar de estos beneficios y de mucho más.
"Dictionnaires français de définitions et de synonymes, © Synapse 2007 pour les données et © Softissimo 2007 pour le logiciel et la mise en page"