chancleta traducción | diccionario Español-Francés

Buscar también en: Web Noticias Enciclopedia Imágenes Context
chancleta
tong nf.
Y tu chancleta sigue aquí fuera porque... Et ta tong est là parce que...
Solo yo, un vaso lleno de vino, un hediento y húmedo oso que acaba de vomitar una chancleta. Juste moi, un vase plein de vin, un ours mouillé puant qui a vomi une tong.
Otros ejemplos en contexto
Y tu chancleta sigue aquí fuera porque... Et ta claquette est encore dehors parce que...
cuando te veo luchar entre la chancleta y la sofisticación, entre la elegancia y la vulgaridad. Lorsque je te vois lutter entre les sandales et la sophistiSation, entre l'éléganSe et la vulgarité.
En total, tanto los desplazados de Tabaco como los habitantes de Roche, Chancleta, Patilla y Tamaquitos se encuentran en una situación muy crítica. En somme, aussi bien les déplacés de Tabaco que les habitants de Roche, Chancleta, Patilla et Tamaquitos se trouvent dans une situation très critique.
Con miras a expandir sus operaciones, El Cerrejón publicó en enero de 2007 su intención de entrar en negociaciones con tres pueblos - Chancleta, Roche y Patilla - situados en la cercanía de la mina sobre el desplazamiento de los mismos. Afin d'étendre ses opérations, El Cerrejón a manifesté, en janvier 2007, son intention d'entrer en négociation avec trois villages : Chancleta, Roche et Patilla, situés dans les environs proches de la mine, concernant leur déplacement.
Ver más ejemplos de traduccion Español-Francés en contexto para “chancleta
Consulte también:

chancla, chance, chanclas, chalet

Añada su entrada en el Diccionario colaborativo.

Publicidad