colegir traducción | diccionario Español-Francés

Buscar también en: Web Noticias Enciclopedia Imágenes Context
Otras propuestas : colegio, colegiarse, colegial, colegiaturas
"colegir": ejemplos y traducciones en contexto
De ello se puede colegir que las comparaciones entre los NCP de los PMI y los de la presente investigación no serían fiables. Cela a permis de conclure que toute comparaison entre les NCP des prix minimaux à l'importation et ceux de l'enquête actuelle n'aurait aucune valeur.
Dado que el Gobierno no ha cuestionado los indicios racionales de criminalidad, el Grupo de Trabajo no puede más que colegir que la privación de libertad de la Sra. Al-Mallouhi supone una restricción injustificada del ejercicio del derecho fundamental a la libertad de opinión y de expresión. Le Gouvernement n'ayant pas contesté qu'il y avait matière à plainte, le Groupe de travail n'a pas d'autre alternative que de conclure que la détention de Mme Al-Mallouhi constitue une restriction injustifiée de son droit fondamental à la liberté d'opinion et d'expression.
Es fácil colegir las consecuencias de esta situación en la distribución de alimentos y suministros. On peut facilement imaginer les conséquences que cette situation a sur la distribution de l'aide, alimentaire notamment.
De las respuestas se pueden colegir dos tendencias generales. Deux orientations générales se dégagent des réponses.
Cree colegir que el Gobierno reconoce de alguna manera que por sí solo no es capaz de aplicar la Convención adecuadamente. Elle constate que le Gouvernement reconnaît son incapacité à mettre en œuvre lui-même et convenablement la Convention.
Como puede colegir cualquiera, el periodista no se va a interesar por tales versiones oficiales cuando sabe bien que «algo está ocurriendo». Comme on le sait très bien, le journaliste ne va pas être intéressé par de tels moments, «alors qu'il se passe quelque chose».
Ver más ejemplos de traduccion Español-Francés en contexto para “colegir
Consulte también:

colegio, colegiarse, colegial, colegiaturas

Añada su entrada en el Diccionario colaborativo.

Publicidad