estar a tono traducción | diccionario Español-Francés

Buscar también en: Web Noticias Enciclopedia Imágenes Context
estar a tono exp.
être en harmonie

Comentarios adicionales:

Para mejorar la calidad de los comentarios, debe identificarse. Es fácil y rápido:
O Regístrese/conéctese en Reverso

Para añadir entradas a su lista de vocabulario, únase a nuestra comunidad. Es fácil y rápido:
"estar a tono": ejemplos y traducciones en contexto
No soy capaz de volver a estar a tono. Je ne peux plus retourner dans la rainure.
Todo esto exige que nuestra Organización, afectada también por las realidades presentes de la mundialización, se adapte a los cambios y pueda estar a tono con las nuevas exigencias internacionales. Tout ceci exige que notre Organisation, également en butte aux réalités actuelles de la mondialisation, s'adapte aux changements et puisse être en harmonie avec les nouvelles exigences internationales.
Normalmente no creo en los consejos gratis, pero como has sido tan abierto conmigo, te diré cómo pienso que tu amigo... puede volver a estar a tono con su entorno. Je n'ai pas l'habitude de croire au conseils gratuits, mais parce que vous avez été sincère avec moi... je vais vous dire comment je pense que votre ami peut se remettre en phase avec son environnement.
Para estar a tono con el siglo XXI, la UE tiene que centrarse en asuntos como el medio ambiente, la competitividad económica y la pobreza global, con el fin de demostrar que es digna del respaldo público. Pour affronter le 21e siècle, l'UE doit se concentrer sur des questions telles que l'environnement, la compétitivité économique et la pauvreté mondiale afin de démontrer qu'elle est digne du soutien public.
¿Y no estar a tono con la decoración? Et risquer de se mêler de la déco ?
Por consiguiente, existe la preocupación de que tal vez la disponibilidad de pescado y productos de la pesca no pueda estar a tono con el incremento de la demanda, pues se prevé que la población mundial aumente un 20,2% entre 2010 y 2030. La croissance de la population mondiale, qui devrait atteindre 20,2 % entre 2010 et 2030, suscite des préoccupations, car le poisson et les produits halieutiques disponibles risquent de ne pas suffire à répondre à une demande accrue.
Ver más ejemplos de traduccion Español-Francés en contexto para “estar a tono
Diccionario colaborativo     Español-Francés
exp.
faire un double
[Sport]
v.
être quitte
v.
être à l'aise
exp.
être au régime
v.
être au régime
exp.
être plein à craquer
v.
être mal à l'aise
Para añadir entradas a su lista de vocabulario, únase a nuestra comunidad. Es fácil y rápido:

Publicidad