quincallería traducción | diccionario Español-Francés

Buscar también en: Web Noticias Enciclopedia Imágenes Context
quincallería
hardware nm.
El suministro del nuevo sistema llave en mano incluía de la quincallería, programa informático, estudios de ingenieros, FAT (Factory Aceptación Prueba), la instalación y la misa en servicio. La fourniture du nouveau système clé en main incluait du hardware, logiciel, études d'ingénieurs, FAT (Factory Acceptance Test), l'installation et la messe en service.
un sistema quincallería de conexión transmite los datos a un servidor por red móvil y los pone en línea a disposición de los colaboradores de SBB VÉASE FFS del Buque de carga, que pueden así remontarse en cualquier momento a la posición de carros y mercancías. un système hardware de liaison transmet les données à un serveur par réseau mobile et les il met en ligne à disposition des collaborateurs de SBB CFF FFS du Cargo, qui peuvent ainsi remonter à tout moment à la position de chariots et des marchandises.
quincaillerie nf.
3.000 libros y una quincallería en Staffordshire. Oui ! 3000 livres et une quincaillerie dans le Staffordshire.
Venta de muebles, artículos domésticos y artículos de ferretería y quincallería a comisión o por contrato Services d'intermédiaire du commerce de gros en meubles, articles de ménage et quincaillerie
Otros ejemplos en contexto
Tiene tantas cosas aLrededor del cueLLo, que podría abrir una quincaLLería. Il a assez de trucs autour du cou pour ouvrir une boutique à dix balles.
Esa pobre y valiente quincallería. Ce pauvre, brave matériel.
Ver más ejemplos de traduccion Español-Francés en contexto para “quincallería
Consulte también:

quince, quinceañera, quincenal, quina

Añada su entrada en el Diccionario colaborativo.

Publicidad