formation universitaire traducción | diccionario Francés-Español

Buscar también en: Web Noticias Enciclopedia Imágenes Context
formation universitaire
formación universitaria n.
Un projet structuré de formation universitaire et en cours d'exercice de carrière se révèle indispensable. Se hace indispensable un proyecto estructurado de formación universitaria y de ejercicios de prácticas.
Cette procédure de sélection requiert une formation universitaire complète, sanctionnée par un diplôme. Para participar en este procedimiento de selección se requiere una formación universitaria completa, confirmada por un título, o una formación profesional de nivel equivalente.
formación académica n.
Une formation universitaire en droit européen et en droit international est exigée de tous les futurs avocats et magistrats. Se exige una formación académica en derecho internacional y europeo a todos los futuros abogados y magistrados.
Seront appelés à ce service technique des policiers et des civils ayant tous une formation universitaire. Este servicio técnico contará en sus filas con oficiales de policía con formación académica y personal civil que reúna las mismas condiciones.
estudios universitarios n.
Au total, 38 membres du CPK suivent actuellement une formation universitaire. En la actualidad, un total de 38 miembros del Cuerpo de Protección cursa estudios universitarios.
Les possibilités de formation universitaire et postuniversitaire au Guyana et outre-mer sont ouvertes à tous. Las posibilidades de estudios universitarios y de posgrado en Guyana y en el extranjero están al alcance del público en general.
Más traducciones en contexto: educación universitaria n., enseñanza universitaria...
Ver más ejemplos de traduccion Francés-Español en contexto para “formation universitaire
Diccionario colaborativo     Francés-Español
nmf.
profesor universitario [profesora universitaria, profesora universitaria]
nf.
entrenamiento
nf.
formación
exp.
en formación
adj.
formativo
[Latam]
adj.
de formación
[ES]
adj.
sin formación
Para añadir entradas a su lista de vocabulario, únase a nuestra comunidad. Es fácil y rápido:

Publicidad