signer un attentat traducción | diccionario Francés-Español

Buscar también en: Web Noticias Enciclopedia Imágenes Context
Diccionario colaborativo     Francés-Español
vt.
abortar un atentado
vt.
planear un atentado ; preparar un atentado
vt.
lamentar el atentado ; deplorar et ataque
vt.
organizar un atentado ; patrocinar un atentado
vt.
reivindicar un atentado ; atribuirse un atentado ; responsabilizarse de un atentado
vi.
morir en atentado
vi.
salir con vida de un atentado ; salvarse de un atentado
Para añadir entradas a su lista de vocabulario, únase a nuestra comunidad. Es fácil y rápido:
"signer un attentat": ejemplos y traducciones en contexto
Par voie de conséquence, les Chrétiens quittent en masse la ville de Mossoul et l'Irak, signe que derrière ces attentats se cache peut-être une motivation politique. Como consecuencia de las agresiones se ha producido un masivo éxodo de cristianos de Mosul, y de Iraq, lo que podría apuntar a un trasfondo político de los atentados.
Par la suite, l'ETA et une organisation apparentée ont encore signé plusieurs attentats ou tentatives d'attentats, qui ont provoqué dans un cas la mort d'une personne et, dans les autres cas, des blessés graves ou des dégâts matériels. Además, ETA y una organización afín han cometido otros (conatos de) atentados, en una ocasión con resultado de muerte, en otras con graves heridas y daños materiales.
Pour finir, l'intéressé aurait été contraint de signer une déposition selon laquelle il avait trempé dans un attentat terroriste. Al cabo del tiempo, fue obligado a firmar una declaración según la cual había intervenido en un acto de terrorismo.
L'attentat s'est produit quelques heures après que le Président russe eut signé un décret fixant au 5 octobre 2003 la tenue d'élections présidentielles en Tchétchénie. El atentado tuvo lugar horas después de que el Presidente de la Federación de Rusia firmó un decreto para que se celebraran elecciones presidenciales en Chechenia el 5 de octubre de 2003.
Nous avons eu la chance de nous être mis d'accord rapidement et, dix jours après les attentats du 11 septembre 2001, nous avions signé un plan destiné à lutter conjointement contre le terrorisme. Tuvimos la suerte de ponernos pronto de acuerdo y, a los diez días de los atentados del 11 de septiembre de 2001, ya habíamos firmado un plan para luchar conjuntamente contra el terrorismo.
S'agissant des actions de la société civile, il y a lieu de mentionner qu'en Allemagne, suite à l'attentat de Düsseldorf, le Gouvernement et des organisations non gouvernementales ont signé un « pacte » contre l'extrême droite pour mobiliser les citoyens. En lo tocante a las acciones de la sociedad civil, cabe mencionar que en Alemania, después del atentado de Düsseldorf, el Gobierno y las organizaciones no gubernamentales firmaron un "pacto" contra la extrema derecha para movilizar a los ciudadanos.
Ver más ejemplos de traduccion Francés-Español en contexto para “signer un attentat

Publicidad