velléité traducción | diccionario Francés-Español

Buscar también en: Web Noticias Enciclopedia Imágenes Context
velléité
veleidad nf.
Le sentiment d'impunité est de nature à engendrer un désir de vengeance personnelle et une velléité à fragiliser la paix sociale en voie de reconstruction. El sentimiento de impunidad puede provocar un deseo de venganza personal y la veleidad de debilitar la paz social que se está restableciendo.
C'est le moment où l'on passe de la rêverie, de la pensée ou de la velléité à une opinion formelle parfaitement identifiable. Ése es el momento en que se pasa de la ilusión, del pensamiento o de la veleidad a una opinión formal perfectamente identificable.
atisbo nm.
Dans les lieux les plus répressifs, la moindre velléité de critique est bannie des espaces publics. En los lugares más represivos, todo atisbo de crítica se destierra del espacio público.
Más traducciones y ejemplos: conato nm.
Nous devons lutter contre la moindre velléité protectionniste. Tenemos que luchar contra cualquier tendencia proteccionista.
Les organisations ajoutent que les parlementaires tchèques n'ont pour l'instant manifesté aucune velléité de mettre en place un tel mécanisme. Las organizaciones autoras de las comunicaciones añadieron que los legisladores checos aún no habían demostrado ninguna voluntad de crear ese mecanismo.
Le programme ne doit décourager aucune velléité pour cause de complexité et/ou lourdeur administratives; la simplification des procédures et une des clés de son succès. El programa no debe desalentar ninguna voluntad debido a la complejidad y/o la rigidez administrativas; la simplificación de los procedimientos es una de las claves de su éxito.
Ver más traducciones y ejemplos en contexto para "velléité" o buscar más expresiones con "velléité": "toute velléité"
velléité n.
veleidad

Comentarios adicionales:

Para mejorar la calidad de los comentarios, debe identificarse. Es fácil y rápido:
O Regístrese/conéctese en Reverso

Para añadir entradas a su lista de vocabulario, únase a nuestra comunidad. Es fácil y rápido:

Publicidad