a conta-gotas traducción | diccionario Portugués-Español

Buscar también en: Web Noticias Enciclopedia Imágenes Context
a conta-gotas
a cuentagotas
A experiência que tivemos foi, contudo, a de uma informação fornecida a conta-gotas, tardia e frequentemente incompleta. La experiencia ha sido que obtuvimos la información a cuentagotas, tarde y muchas veces incompleta.
Enquanto observava as ondas, a chegada dos pescadores estava acontecendo, pouco a pouco, a conta-gotas, para vender seu peixe. Mientras observaba las olas, la llegada de los pescadores se iba sucediendo, poco a poco, a cuentagotas, para vender su pescado.
Más traducciones y ejemplos: gradual adj.
Fiquei vendo os antibióticos e a solução salina entrando a conta-gotas no meu braço. Observando el IV de antibióticos y la solución salina goteando en mi brazo.
As respostas ao questionário enviado em Janeiro às províncias e delegações estão a chegar a conta-gotas. Las respuestas al cuestionario enviado en enero a las provincias y delegaciones están llegando poco a poco.
Além de que esses subsídios são dados a conta-gotas quando se destinam a pequenos e médios jovens agricultores e no meu país temos exemplos característicos. Incluso estas subvenciones se dan con cuentagotas cuando se dan a jóvenes agricultores medianos y pobres y, en mi patria, contamos con ejemplos característicos.
Há anos que nos falam, portanto, de experiências, e que os Estados atribuem, a conta-gotas, umas esmolas para enganar a opinião pública. Hace años que nos hablan de experiencias, pues, y que los Estados otorgan con cuentagotas algunas limosnas para engañar a la opinión pública.
Ver más traducciones y ejemplos en contexto para "a conta-gotas" o buscar más expresiones con "a conta-gotas": "a conta gotas"
a conta-gotas adj.
gradual

Comentarios adicionales:

Para mejorar la calidad de los comentarios, debe identificarse. Es fácil y rápido:
O Regístrese/conéctese en Reverso

Diccionario colaborativo     Portugués-Español
vt.
girar
vt.
complacer
adj.
parcialmente calvo
adv.
concretamente
adj.
a cuerda
[Latam]
adj.
a medias
pron.
la mayoría
Para añadir entradas a su lista de vocabulario, únase a nuestra comunidad. Es fácil y rápido:
Consulte también:

contagioso, conta conjunta, conta, contactar


Publicidad